Halachic Organ donor Society, 3926 W. Touhy Ave, Suite #365, Lincolnwood, IL, 60712-1028. Phone: 646-599-3895, Email: office@hods.org

Junta Directiva

Robby Berman, Fundador y Director

Roberto Berman tiene un MPA de la escuela de gobierno Kennedy de Harvard, un MBA de la universidad Baruch, y un BA de la universidad de Yeshiva University en economía. Él es también un graduado del Kolel Gruss y Yeshivá Hakotel. El Sr. Berman ha sido un activista para muchas causas judías, y periodista independiente con publicaciones en la revista Nueva York Magazine, en el Jerusalem Post, Jewish Week, Moment Magazine y Jerusalem Report. Él es el fundador y director HODS la Fundación del donante de órganos según la Halajá.

Shepard Schwartz, Doctor, M.D. y President

El Dr. Shimshon Schwartz obtuvo su B.A. de la universidad de Yeshiva University en 1982 y su M.D. (Medicina) de la universidad Albert Einstein de medicina en 1986. Él es actualmente el jefe mergencias pediátricas en el centro médico Sharei Zedek, en Jerusalén. El Dr. Schwartz también tiene una práctica pediátrica privada en Jerusalén, y durante el verano él es médico en la colonia para niños discapacitados HASC en los suburbios de Nueva York.

Michael Feldstein

Michael Feldstein recibió su M.B.A. (Master en Negocios) de la universidad de Nueva York (NYU), y es el director de comercialización de Boardroom Inc., una empresa de libros y boletines de noticias. El Sr. Feldstein tiene experiencia extensa en ayudar Organizaciones judías con su comercialización, publicidad y las relaciones pública, y están en la junta directiva de Edah. Él vive en Stamford, Conec., y es el presidente del comité consultivo del local Periódico judío, The Jewish Voice. Él es miembro activo de la Jevra Kadisha de la comunidad, ha siedo miembro directive del Young Israel de Stamford y de la congregación Agudath Sholom.

Harold Perl, Doctor, M.D.

El Dr. Perl Harold recibió su B.A. de la universidad de Yeshiva University en 1972 y su M.D. (Medicina) de la universidad Albert Einstein de medicina en 1975. Él es actualmente el director de Neonatology en el centro médico de la universidad de Hackensack. Él es miembro fundador del comité de Bioethics en H.U.M.C. Además sirve como el director médico del centro de SIDS de New Jersey. Académicamente el es profesor auxiliar clínico de pediatría en la universidad de medicina y odontología de New Jersey.

Dina Najman, Bioethicist

Dina Najman recibió su B.A. de la universidad de Yeshiva University en 1990. Tiene años como fellow en el instituto Drisha en Nueva York y el instituto Nishmat en Jerusalén. Ella es un Bioethicist certificado de N.Y.U./Einstein Bioethics y un programa médico de humanidades (1998). Ha dado Conferencias en Bioethics y Halajá en muchas comunidades y ha enseñado en Nishmat, Drisha y la secundaria Ma’ayanot.

Mark (Moshe) Wertenteil, Doctor, M.D.

El Dr. Wertenteil recibió su B.S. en economía de la universidad de Yeshiva University en 1990 y su M.D. (Medicina) de New York University NYU en 1994.
Él terminó su residencia en medicina interna en Case Western University Hospitalen Cleveland, Ohio, en 1997. Tiene una práctica médica en Fair Lawn, New Jersey, y es médico en el The Valley Hospital Ridgewood, New Jersey.

Yossi Goldberger, Doctor, M.D.

El Dr. Jeffrey Goldberger obtuvo su B.S. de la universidad M.I.T. en 1980 y su M.D. (Medicina) de la universidad Albert Einstein de medicina en 1984. Él es actualmente el director de electrofisiología cardíaca en Northwestern Memorial Hospital, y profesor de medicina en Northwestern University.

Noam Stadlan, Doctor, M.D.

El Dr. Noam Stadlan recibió su B.S de la universidad de Maryland en 1984 y su M.D. (Medicina) de la misma universidad (escuela de medicina) en 1988. Él es actualmente neurocirujano y director de cirugía de espina dorsal en el instituto de Chicago “Chicago Institute of Neurosurgery & Neuroresearch”, y profesor auxiliar en el departamento de cirugía neurológica en Rush Medical College en Chicago.

Freddy Schwartz, Doctor, M.D.

El Dr. Freddy Schwartz obtuvo su B.A. de la universidad Yeshiva University en 1988 y de su M.D. (Medicina) de la universidad Albert Einstein de medicina en 1993. El Dr. Schwartz es actualmente el jefe de emergencia pediátrico de médico en West Orange Medical, y durante el verano es médico en la colonia para niños discapacitados HASC.

Miembros del Consejo Rabínico
HODS